La Virgen del Carmen recorrerá las calles de la ciudadEl próximo domingo, 16 de julio, la Virgen del Carmen de San Cayetano y la de Puerta Nueva celebrarán el día de su fiesta de regla

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más queridas en nuestra Diócesis, patrona de una de las más célebres Órdenes de religiosos y religiosas.

Durante estos días, tanto en la iglesia conventual de San José (San Cayetano) como en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Puerta Nueva, se está celebrando una Novena en honor a la Virgen hasta el día de su festividad, que será cuando procesione por las calles de la ciudad.

La Virgen del Carmen de San Cayetano lo hará este domingo, tras la función principal presidida por el Obispo, a las 20:00 horas, saliendo por la Cuesta de San Cayetano, Avda. de las Ollerías, Torre de la Malmuerta, Jardines de Colón, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Cuesta del Bailío, Alfaros, Puerta del Rincón, Pasaje de la Estrella, Plaza de Conde de Priego Mayor de Santa Marina, Colodro, Ollerías y regreso a San Cayetano.

La imagen de Puerta Nueva comenzará su recorrido desde la parroquia a las 21:00 horas, pasando por Ronda de Andújar, Arroyo de San Lorenzo, Sta. Mª de Gracia, Virgen de Villaviciosa, Plaza Poeta Juan Bernier, Buen Suceso, Isaac Peral, Realejo, Muñices, Plaza Magdalena, Fco. Borja Pavón, Alfonso XII y regreso a Puerta Nueva.


La entrada La Virgen del Carmen recorrerá las calles de la ciudad apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-virgen-del-carmen-recorrera-las-calles-de-la-ciudad

Por Prensa