Misas.org ha firmado un acuerdo de colaboración con Ecclesiared, el primer programa de gestión parroquial online y una herramienta comunicativa imprescindible para las parroquias en pleno siglo XXI.

Ecclesiared es una plataforma para las parroquias de España y Latinoamérica que permite, a través de un usuario y una contraseña, tener controlada toda la información que una parroquia genera. Nunca antes había sido tan fácil localizar e imprimir cédulas de bautismo, partidas literales de matrimonio, certificados de confirmación, duplicados anuales… y evitar así los costosos procesos de administración.

Además, Ecclesiared.es ofrece nuevos canales de evangelización para todas sus parroquias puesto que les permite tener su propia página web así como una plataforma de comunicación interna entre parroquias que favorece la comunicación entre todas ellas.

Por todo ello, el popular buscador de misas ha decidido unir sus fuerzas a Ecclesiared, la herramienta que ha revolucionado el mundo comunicativo de tantas parroquias y Diócesis de España y Latinoamérica con la intención de seguir haciendo más presente si cabe la palabra de Dios y la vida de las parroquias en el mundo online.