Programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

El Espejo de la Iglesia, presentado por el sacerdote Adrián Ríos, vuelve una semana más y lo hace con dos entrevistas de máxima actualidad.

En primer lugar, contará con Nuria Casquete de Prado, directora gerente de la Institución Colombina, que presentará la exposición –de la que es comisaria- que recientemente se ha inaugurado en el trascoro de la Catedral sobre Alfonso X el sabio con motivo del octavo centenario de su nacimiento.

Además, Ríos entrevistará a Estrella Linares, responsable de comunicación de los Centros diocesanos de Orientación Familiar, muchos de los cuales este año celebran su décimo aniversario. En esta conversación Linares abordará los principales hitos de los COFs durante esta primera década de andadura y recordará los principales servicios que en estos centros se prestan.

La cita es hoy, viernes, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde en COPE Sevilla (99.6 FM). Más tarde, a las tres y media, habrá una redifusión por COPE MÁS (38.4 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez, director del programa Iglesia Noticia Sevilla, se hará eco el próximo domingo, 5 de junio, a las diez menos cuarto de la mañana, de la celebración de la Vigilia diocesana de Pentecostés, que tendrá lugar mañana sábado en la Catedral hispalense. Por este motivo, en el programa le acompañará Enrique Belloso, delegado diocesano del Apostolado Seglar.

También podrá escuchar ambos programas descargando los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/programacion-religiosa-de-cope-sevilla-este-fin-de-semana-2/

Por Prensa