A partir de este lunes 28 Radio María se hará presente en todas las webs de las numerosas parroquias que emplean el programa de gestión parroquial Ecclesiared

Con la intención de acercar la Iglesia y hacer presente el mensaje de Cristo en los nuevos medios de comunicación, Radio María no ha perdido la oportunidad de hacerse presente en Ecclesiared, el programa de gestión parroquial que ayuda a miles de parroquias de España y Latinoamérica para mejorar en sus labores administrativas, evangelizadoras y pastorales.

Por ello, a partir de este lunes, Radio María ofrecerá a todas las parroquias que emplean Ecclesiared la posibilidad de incluir en sus páginas web el reproductor de Radio María, para que todos sus feligreses puedan desde la propia web de su parroquia escuchar la famosa radio católica.

“Somos conscientes de que cada vez más, muchos de nuestros oyentes proceden de nuevos canales como por ejemplo el que internet ofrece. Poder acercar nuestra radio a todas las parroquias de España es una magnífica noticia para todos los católicos”, afirma Luis Fernando de Prada, Director Editorial de Radio María España.

Y con esa intención, muchos de los párrocos que emplean Ecclesiared para mejorar en sus labores de evangelización podrán desde este lunes ofrecer también a todos sus usuarios la opción de escuchar en streaming Radio María desde su web parroquial.

“Dado que Ecclesiared ayuda a muchas parroquias de nuestro país, para nosotros el estar presentes en una red así es provechoso como cauce de evangelización”, reconoce el Director Editorial de Radio María España.