VALENCIA 31 MAR. (AVAN).- Cáritas Diocesana de Valencia celebra mañana, sábado, el XX Encuentro de la Vicaría VI, un espacio en el que se reúne el voluntariado de las Cáritas parroquiales de este territorio, que comprende, entre otras comarcas el Valle de Cofrentes-Ayora, Los Serranos, La Costera, La Canal de Navarrés, El Comtat, L’Alcoià, La Vall de Albaida y algunas localidades de La Ribera.

Este encuentro, acogerá una ponencia a cargo del obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros titulada “Concreciones de la dimensión caritativo y social del Plan Diocesano Pastoral”.

Asimismo, en él se presentará también un video con motivo del aniversario y se realizará un gesto con el lema “Llamados a ser comunidad”, según han indicado feuntes de Cáritas.

El encuentro, al que está previsto asistan más de 120 personas, se realizará en el Colegio Claret de Xàtiva desde la 9.30 horas y acogerá también la presentación del himno del voluntariado de Cáritas compuesto especialmente para la ocasión y el homenaje al voluntariado de la institución.

La Vicaría VI comprende, entre otras localidades como Xàtiva, Ontinyent, Cocentaina y Alcoi, junto a algunas de las poblaciones con menos habitantes de la diócesis de Valencia, como Bicorp, Benifallim o Estubeny. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15217&pagina=1

Por Prensa