El Papa oró por la paz tras las canonizaciones de Stanislao di Gesù Maria Papczynski y Maria Elisabetta Hesselblad

Gestión parroquial online

El Papa Francisco sigue empeñado en luchar por la paz en el mundo y es por ello por lo que, cada vez que tiene oportunidad, aprovecha la ocasión para mandar un mensaje que cale en la sociedad sobre la paz y la justicia.

Por ello mismo, el Santo Padre volvió a pedir este domingo en el rezo del Ángelus por la paz en el mundo recordando a los presentes en la Plaza de San Pedro que “todos juntos nos dirigimos ahora en oración a la Virgen María, para que nos guíe siempre en el camino de la santidad y nos sostenga en construir día a día la justicia y la paz”.

Una vez concluida la misa en la que se había canonizado a los ya santos Stanislao di Gesù Maria Papczynski y Maria Elisabetta Hesselblad, el argentino no dudó en recordar la importancia que tiene en la actualidad y en los difíciles tiempos que corren la importancia de la paz.

No obstante, el Papa también tuvo tiempo para saludar a los peregrinos y a los fieles que se habían dado cita en la Plaza San Pedro agradeciéndoles además su presencia.

“De modo especial agradezco a las delegaciones oficiales venidas para las canonizaciones: la de Polonia, encabezada por el mismo Presidente de la República, y la Suiza”, admitió en sus palabras.