La próxima visita del Papa Francisco a México ha sido motivo para que Juan Gabriel rompa el silencio que le ha mantenido en los últimos años. Y es que, el famoso artista, que lleva ya varios años sin grabar un tema inédito ha decidido dejarse ver por Youtube con una canción.

El nuevo tema, está dedicado al Sumo Pontífice aunque lo cierto es que no hay ninguna alusión directa a su persona en la letra de la misma. Pese a ello, tal y como ha manifestado un vocero de la oficina del “Divo de Juárez” en la Ciudad de México, esta canción está dirigida al máximo representante de la Iglesia católica.

“Me enteré que el tema ya se oye también en la radio de Juárez y no sé ni cómo llegó. Lo que te puedo decir es que Juan Gabriel lo hizo para darle la bienvenida al Papa a su tierra, a Juárez“, confirmó esta fuente.

El nuevo tema, llamado “Por las Calles de Juárez”, aparece ya en la famosa red de vídeos Youtube aunque ésta aparece bajo el nombre de “A Ciudad Juárez”.

https://www.youtube.com/watch?v=LzbX63eeRnE

Pese a este gran reconocimiento del artista, Juan Gabriel parece que finalmente no podrá estar en la visita que el argentino haga el próximo mes al país puesto que éste estará en Cancún ya que se encuentra trabajando en la producción de Los Dúo III.